jueves, 2 de julio de 2009

JUGOS “REFRESH”

"Refresh" - La más refrescante.-
Para consumidores interesados en un estilo de vida saludable y natural.






DESCRIPCIÓN.-

Refresh es el jugo de frutas tales como Lúcuma, Naranja, Camu Camu, Carambola, Durazno y también el conocido Mango y Maracuyá que refresca y cuida la salud. La bebida más refrescante para después de la actividad física, deportes o simplemente para ese día de mucho calor.

Refresh brinda a todos sus consumidores el poder nutritivo de las más ricas frutas. Sólo Refresh es pura fruta que satisface la sed y brinda una sensación de entusiasmo y buena salud.

CARACTERÍSTICAS.-

La amplia gama de bebidas y sabores que ofrece Refresh enriquecida con calcio y vitaminas buscan cuidar la línea, y la salud. Refresh Pensando en el publico ha creado los envases de bolsa de 150ml. Sachet de 170ml. En botella de 500ml y 1 litro. En galonera de 2 y 3 litros. Con sus envases de vidrio, plástico y tretrapak.

Refresh es la lonchera perfecta para los niños y una alternativa adecuada para disfrutar del placer de sus sabores como Naranja citrus, durazno, mango, piña, maracuyá, mora y productos concentrados como antocianina.

PÚBLICO.-

El producto va dirigido a niños, jóvenes, adultos y público en general activos y modernos que buscan una alternativa altamente refrescante y deliciosa.

EMPRESA “VITTOLLA” S.A.
La empresa Vittolla S.A. de capitales peruanos con presencia en todo el Perú, distribuidora de Productos de Calidad y Logística del Pacífico S.A. en Villa Reynoso-Lima y en Tacna ubicada en parque industrial 156-Cercado.
El proceso de integración de la organización requirió de una reformulación de nuestros objetivos, metas y filosofía de trabajo. En esta importante tarea se involucraron todos los trabajadores de la Corporación, quienes trabajaron arduamente durante meses, para elaborar, conjuntamente con el Gerente General y la Alta Gerencia, los nuevos pilares de la cultura organizacional de la empresa.

PÚBLICO POTENCIAL.-

Nuestro público potencial serian los niños y personas de la tercera edad que también están dentro del público consumidor. Mientras tanto nuestro producto esta al servicio y preferencia de todos los sectores de consumo debido a su alta calidad seguridad alimentaria y prestigio por parte del público.

META.-

Nuestra meta es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, con servicios y productos de la más alta calidad y ser siempre su primera opción.

Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la producción y comercialización de bienes, llegar al mercado internacional con marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario